como recuerdo muy pocas cosas de todas las que hablé (o digamos, él habló) con el profesor, voy a intentar escribirlas, por ahí ahora las entiendo. bien, claramente la administración es una reverenda cagada (error uno). especular con los metros cuadrados es un vicio que no vale la pena fomentar. la admisión y egreso debería ser un sitio de fácil acceso, y no que llegues por una rampa mientras te colgás con los abedules que marcan el recorrido (error dos). regalar espacios verdes al contexto urbano parece que no garpa, la intención era generar una transición entre lo público y lo privado, pero según el teacher se llena de negros fumaporro (error tres). pero bueno, es verde, la alegría es verde, se soluciona con un lindo jardín inglés ( justo inglés tenían que denominarlo?). pasemos a los quirófanos: se ven bien, funcionan, NEO está clarísima, sólo agregale un pasillo técnico más puro (no es TAN error)
ahora, profe, yo le pregunto: ¿me deja hablar? digo, no sé, como para ver qué onda, vió.. a mi me gustan las ventanas irregulares, no me diga que es un capricho, quién dice que todos los dinteles son a 1.20? a ver, no me diga que es un capricho. son distintos gustos, profesor.
yo quiero hacer una clinica volumétricamente distinta, que no sea una caja de zapatos, sabe? me encantaría gritarle mientras duerme, cagarle los sueños y comentarle que detrás de sus lentes hay un montón de futuros colegas que probablemente no sean mejores que usted, pero que sienten la arquitectura de otra manera y viven en un contexto en el que usted no nació.
estoy tan enojada, que tiraría su materia por la ventana. sabe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario