
Me acuerdo esa peli, 'Sin lugar para los débiles'. Yo qué se por qué acabo de recordarla: había una escena que se mueve una nube, justo cuando la peli empieza: estabamos en el cine con mi hermano y él me dijo: 'loca, han estado días esperando que esa puta nube se mueva'
Recién fuimos con mi tío y mi viejo a ver unas lámparas. Paseamos por el negocio, y mi tío está bastante preocupado por los precios. Yo, que no puedo abandonar el hecho estético de las luces, lo miro como: Bueno, tío, pero, necesitamos algo diseñado y lindo. Y él ríe.
Estábamos por irnos y mi viejo estaba colgado mirando un interrumptor que tenía algo que los demás interruptores no: Entonces: Nos dice: 'Qué lo parió, compré el mismo en el centro y me cobraron $90: Mi tío y yo quedamos mirando el precio: Reímos.
Mi viejo, también ríe. Está acostumbrado a que le pasen estas cosas.
Llegué y me tocó el timbre mi compañero de trabajo: 'Lali, te acordás esos planos que adjuntamos hace como 3 semanas?' : Sí, los de J.: Bueno, parece que en la Municipalidad se han perdido, pero yo me acuerdo que los metimos: Sí, estoy segura: Ja: Esperame, que busco los comprobantes: Dale, Laura va: (tiempo y transición) : Mirá, Lea, acá los encontré, sí los adjuntamos el 6 de octubre: Sos más ordenada que todo nuestro estudio! (risas)
En fin, mientras los hermanos Coen esperan que se mueva la nube, nosotros adjuntamos planos a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario